FILOSOFÍA IMPERFECTA

Hola, somos Irene y Lara,
bienvenida a nuestro nuevo proyecto.


Todo empezó porque Irene, que es bióloga, comenzó a interesarse por la vida sostenible, consciente y respetuosa. Sobre todo empezó a pensar más allá de lo que le habían enseñado, se esforzó por hacer las cosas de otra manera y por cuidar al planeta. Así empezó a formarse en cosmética natural y a fabricar todos sus productos de higiene personal en casa. En aquel momento, Lara fue su mejor apoyo. Ella le seguía en todos sus nuevos hábitos y probaba todo lo que fabricaba. 

Fue entonces cuando Lara, que es diseñadora gráfica, le propuso contar su propia experiencia personal para inspirar al mundo a través de las redes sociales. Así podría transmitir sus nuevos hábitos de vida, su pasión,  sus conocimientos y sobretodo la necesidad de actuar ante la situación del planeta y nuestro consumo insostenible

Así nació el proyecto de inspiración Ideimperfecta que nos ha traído a ambas hasta aquí. Ahora, juntas, hemos creado esta web para que tengas a tu disposición productos de cosmética natural elaborados por Irene que también transmiten esta filosofía. Con ellos pretendemos llegar a muchos más lugares y concienciar poco a poco a la gente para que consuma conscientemente productos respetuosos con ellos y con el medio ambiente. 

Lo que empezó siendo una conversación entre hermanas en la cocina, ha acabado convirtiéndose en esta gran aventura que iniciamos juntas.

Estamos comprometidas con la sostenibilidad del planeta
Creemos que otra manera de hacer las cosas es posible


¿Quieres saber lo que te ofrecemos?

¿Buscas inspiración para una vida más consciente?

¿Quieres saber más sobre nosotras?