PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna duda?


¿Cómo se producen los productos de esta web?
Todos nuestros productos están elaborados a mano con ingredientes obtenidos de proveedores nacionales. Generamos la mínima cantidad de residuos posibles y reciclamos y tratamos correctamente dichos residuos tras su uso.

¿Qué debo tener en cuenta al iniciarme en el uso de champús sólidos?
Los champús sólidos tienen un periodo de adaptación, esto dependerá de qué tipo de champú utilizabas anteriormente. Por ejemplo, si tu champú llevaba siliconas, tu cabello tardará un tiempo en eliminarlas y acostumbrarse a tu nuevo producto.


Quizás tengas alguna pregunta sobre el uso de champús sólidos…

Aquí hemos recopilado algunas de las más frecuentes, pero si tienes cualquier otra no dudes en contactar con nosotras

¿Cómo se usa un champú sólido?
Usar un champú sólido es muy sencillo, solo tienes que frotarlo en tu mano con un poco de agua o en tu cabello mojado. Aclarar y repetir la aplicación si lo deseas.

¿Cómo elegir el champú sólido adecuado a mi tipo de cabello?
Cada tipo de champú sólido está acompañado de su descripción y está indicado para ciertas características del cabello. Aún así la mayoría son válidos para cualquier tipo, todo dependerá de lo que necesites en cada momento. El cabello está en continuo cambio, lo ideal es que puedas identificar qué pide tu cabello en cada momento y puedas dárselo.

¿Cuánto dura un champú sólido?
Nuestros champús sólidos contienen 50 gr. de producto manualmente amasado por lo que son muy compactos. Su duración dependerá de la longitud de tu cabello, frecuencia de uso y número de aplicaciones por uso. Normalmente su duración es entre 1-2 meses.

¿Cuál es el pH de los champús sólidos? ¿Es necesario aclararse con vinagre después de usarlos?
El pH de estos champús es 5, ideal para el cuero cabelludo y el cabello que tienen un pH entre 4 y 5,5. Por este motivo en ningún caso es requisito esencial hacerse aclarado con vinagre u otras sustancias tras su uso.

¿Cómo lo conservo?
Mientras no lo uses, lo ideal es guardarlo en un recipiente cerrado para que no se volatilicen sus componentes por ejemplo un tarro de vidrio. Mientras se esté usando en casa lo ideal es dejarlo en una jabonera donde el agua pueda escurrir para que pueda secarse bien después de cada uso. Cuanto más seco mantengamos el champú más tiempo nos durará.

¿Qué hacer si mi champú se rompe, cambia de aspecto, o le sale moho?
Es normal que el champú sólido se rompa cuando queda poco, sin embargo si cambia de aspecto o le sale moho tienes que desecharlo. Este no es un fenómeno muy común pero podría pasarte si no sigues correctamente las instrucciones de uso y mantenimiento.


¿Quieres saber lo que te ofrecemos?

¿Buscas inspiración para una vida más consciente?

¿Quieres saber más sobre nosotras?