No quiero asustarte, pero ese tarrito puede tener más ingredientes impronunciables que las fórmulas que me rompían la cabeza en química orgánica durante la carrera.
¡Dale un respiro a tu piel y al planeta! Beneficios de usar cosmética natural y ecológica
Por eso elaboró mis productos imperfectos, cosméticos naturales, de fórmulas sencillas, minimalistas, pero increíblemente efectivas, para te unas al movimiento slow. Porque la belleza consciente no es una moda, es un acto de amor por ti y por el planeta.
Solo quiero que hoy te quedes con estas tres ideas, así de simples, pero que son el germen de un gran cambio.
- Hola naturaleza, te vuelvo a descubrir
Mi cosmética botánica está elaborada con ingredientes sencillos, como aceites vegetales, extractos de plantas y otros regalos de la madre naturaleza. Esto significa que cuando decides incorporarla a tu rutina, tu piel recibe verdad en su cuidado y te lo agradecerá devolviéndote como resultado: una piel más feliz y sin dramas.
- Cuidando tu piel cuidas el medio ambiente
¿Sabías que muchos productos convencionales tienen microplásticos y derivados del petróleo que terminan contaminando nuestras aguas? Mi cosmética botánica no solo es buena para ti, sino que también es 100% respetuosa con el planeta. Sus ingredientes son biodegradables y los envases que uso son sostenibles. Así cuando el producto se acaba, desaparece sin dejar huella en la naturaleza.
- Menos es más: calidad sobre cantidad
Con los productos naturales, no necesitas una rutina de mil pasos ni un baño lleno de envases. Cada ingrediente tiene una función real, así que no es solo cosmética, ¡es ciencia natural al servicio de tu piel!
Una rutina más simple, reduce tu estrés, te proporciona calma y evitas el consumo innecesario.
¿Lista para el cambio?
Dar el paso a la cosmética natural es más fácil de lo que piensas. Empieza con algo simple, acaba tu bote de gel o champú y empieza a usa un jabón natural en tu ducha o un champú solido para tu pelo. Solo uno, un cambio, no hay prisa, es un camino de descubrimiento, no una carrera... vamos a disfrutar juntas el despertar a la consciencia.
No estás sola en este viaje: juntas podemos dar pequeños pasos hacia una cosmética más consciente. Tu piel y la naturaleza que nos rodea, te lo agradecerán inmensamente. Observa..
¿Tienes dudas? Escríbeme, estoy aquí para guiarte en este nuevo camino hacia el cuidado consciente. Estoy aquí para ayudarte.
Mluisa - hola@ideimperfecta.com