Cada champú sólido ha sido elaborado artesanalmente, con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
Te ayudarán a devolver la naturalidad, el brillo y la fuerza a tu cabello.
Nuestros champús sólidos están elaborados artesanalmente, además cada uno está acompañado de su lista de ingredientes (INCI) para que puedas comprobar su composición. Todos los ingredientes empleados en la elaboración de estos champús se han seleccionado de acuerdo con sus propiedades para que obtengas el máximo beneficio en tu cabello. Además sus componentes son de origen natural y veganos. Los elaboramos prescindiendo de todo lo que tu cabello no necesita.
Nuestros champús son imperfectos, están elaborados a mano. Son sostenibles, no tienen envase plástico con lo que ayudan notablemente a reducir la cantidad de plásticos que contaminan diariamente nuestro planeta. También llevan un packaging minimalista, respetuoso, ecológico y reciclable. Su producción requiere muchos componentes. Nos parece importante recordarte que todo lo que consumes tiene un impacto en el planeta y te recomendamos utilizarlos bien y hasta el final de su vida útil.
-
¿Qué contiene nuestro champú sólido?
Nuestros champús contiene una combinación de productos naturales como: tensioactivos suaves derivado del coco, agua de rosas, aloe vera, aceites y mantecas vegetales, plantas secas y ayurvédicas, arcillas naturales y aceites esenciales naturales.
-
¿Qué no contiene nuestro champú sólido?
No encontrarás en nuestros champús conservantes de ningún tipo (incluidos los parabenos), sulfatos que dañen el medioambiente como el SLS o siliconas que enmascaran la salud de tu cabello. Tampoco contienen colorantes, fragancias o perfumes artificiales que tu cabello no necesita.
Nuestros champús sólidos no generan envases innecesarios para el planeta.
Todo lo que consumes tiene un impacto, utilízalo bien y no lo desperdicies.
Quizás tengas alguna duda sobre el uso de champús sólidos…
¿Cómo se usa un champú sólido?
Usar un champú sólido es muy sencillo, solo tienes que frotarlo en tus manos con un poco de agua para que haga espuma y masajear tu cuero cabelludo. Aclarar y repetir la aplicación si lo deseas.
¿Cómo elegir el champú sólido adecuado a mi tipo de cabello?
Cada tipo de champú sólido está acompañado de su descripción y está indicado para ciertas características del cabello. Aún así la mayoría son válidos para cualquier tipo, todo dependerá de lo que necesites en cada momento. El cabello está en continuo cambio, lo ideal es que puedas identificar qué pide tu cabello en cada momento e intentes dárselo.
¿Cuánto dura un champú sólido?
Nuestros champús sólidos contienen 70 gr. de producto manualmente amasado por lo que son muy compactos. Su duración dependerá de la longitud de tu cabello, frecuencia de uso y número de aplicaciones por uso. Normalmente su duración es entre 2 -3 meses.
¿Cuál es el pH de los champús sólidos? ¿Es necesario aclararse con vinagre después de usarlos?
El pH de estos champús es 5,5. Este pH es ideal para el cuero cabelludo. Por este motivo en ningún caso es requisito esencial hacerse aclarado con vinagre u otras sustancias tras su uso.
¿Cómo lo conservo?
Mientras no lo uses, lo ideal es guardarlo en un recipiente cerrado para que no se volatilicen sus componentes por ejemplo un tarro de vidrio. Mientras se esté usando en casa lo ideal es dejarlo en una jabonera donde el agua pueda escurrir para que pueda secarse bien después de cada uso. Cuanto más seco mantengamos el champú más tiempo nos durará.
¿Qué hacer si mi champú se rompe, cambia de aspecto, o le sale moho?
Es normal que el champú sólido se rompa cuando queda poco, sin embargo si cambia de aspecto o le sale moho tienes que desecharlo. Este no es un fenómeno muy común pero podría pasarte si no sigues correctamente las instrucciones de uso y mantenimiento.
Aquí hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra no dudes en contactar con nosotras